El Ministro Rodríguez firmó los contratos para financiar motos a trabajadores rurales


El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar recibió al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires,  Dr. Javier Rodríguez. 

El funcionario provincial visitó la ciudad para completar la firma de los contratos junto a los beneficiarios y beneficiarias del programa “En el Campo, Buen Trabajo”. 


Se trata de aquellos beneficiarios que fueron aprobados para acceder a la línea de financiamiento “Moto Rural PBA”. Por el mismo, el Ministerio de Desarrollo Agrario otorgó a trabajadores y trabajadoras del sector rural, posibilidades para la adquisición de motos nuevas o usadas de producción nacional.



Participaron del encuentro junto al Intendente Salazar y el Ministro Rodríguez, la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Coordinación, Luciano Arias; los beneficiarios que accederán a línea de financiamiento y los equipos del Ministerio de Desarrollo Agrario y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro que trabajaron en su implementación en el Partido.