Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Edición de noviembre de "Frutos de la tierra y el río"


El sábado 12 de Noviembre se realizará una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río", entre las 10 y 19 horas, frente a la Plaza Constitución.

La feria se adelantará al “Día mundial del aire puro” establecido por la Organización Mundial de la Salud en 1977 para reflexionar y tomar conciencia respecto a los riesgos del aire contaminado, producto del deterioro del ambiente por los gases de efecto invernadero que provienen de la actividad humana. 

Como cada edición, quienes visiten podrán aprovisionarse de miel y productos derivados del propóleo. También cremas y demás productos de cosmética hechos con materiales naturales. Plantines de distinto tipo (ornamentales, aromáticas), cactus y suculentas. Plantines hortícolas y aromáticos para la huerta. También hortalizas de hoja y algunos frutos, batatas Ipomea, dulces caseros clásicos y combinaciones únicas, ideales para hacer regalos especiales para el día de la madre. 

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.