Delfina Kuttel y Joaquín Barre campeones del GPL


En la última fecha del Grand Prix del Litoral, el Club Náutico celebró el cierre de un gran campeonato con el título obtenido por Delfina Kuttel que se consagró campeona de la temporada, despidiéndose además de la categoría Optimist en la que cumplió una carrera extraordinaria. 

La representante del CNSP que desde el año próximo correrá en Láser, fue 5° en la clasificación de la última fecha en el Yacht Club de Rosario y primera entre las mujeres. 


Francisco Gómez cerró el año con un 4° puesto en la última fecha y también quedando 4° en la general del GPL.

Joaquín Barre se consagró campeón anual de Laser Standard con su 4° puesto en la última fecha en Rosario y  Gino Pichetti quedó 10° en la clasificación anual (3° en infantiles) y 25° en la última fecha del campeonato que contó con una gran participación de la flota del Club.



En la fecha de este fin de semana en Rosario, también clasificaron Catalina Gómez 29°, Bruno Drago 39°, Joaquín Jáuregui 41°, Lucia Peciña 69°, Aimé Barceló 70°, Juanita Ulúa 87°, Felipe Blas 95° y Milo Azzaretti 107°.

El próximo sábado y domingo el equipo de la Escuela Náutica, entrenadores, padres y colaboradores se preparan para una nueva edición del Encuentro Nacional de Escuelitas.