Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Curso de buenas prácticas de manufactura a cargo de Bromatología


El Departamento de Bromatología e Higiene llevó adelante un nuevo curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”.

La capacitación se extendió por dos jornadas, con muy buena concurrencia. 


A través de diapositivas que se proyectaron en pantalla, los participantes conocieron las diferentes formas de manipulación de los elementos que se utilizan en una cocina y las bacterias que pueden terminar en el organismo en el caso de no ser adecuadamente trabajados.

Estas jornadas se realizan todos los meses y la asistencia es un requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995. 


En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.