Culminó el operativo de asistencia a pobladores de las islas


Por segunda jornada consecutiva, se realizó este miércoles el operativo conjunto de asistencia en las zonas de islas comprendidas entre Los Laureles y Vuelta de Obligado. 

Durante las dos jornadas se enviaron suministros y agua potable para asistir a unas 100 familias aproximadamente. 


Además, se aplicaron vacunas de las campañas vigentes y se desarrollaron diferentes actividades culturales, con espectáculos de clown y teatro para los habitantes del lugar.

La actividad fue coordinada por la Municipalidad de San Pedro, a través de las Secretarías de Desarrollo Humano, Salud, Turismo y Cultura, la Dirección de Ambiente, Defensa Civil San Pedro conjuntamente con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Baradero, INTA San Pedro, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Seguridad, la Armada Argentina y Prefectura Naval Argentina. 


Junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer y el Subsecretario de Salud, Gabriel Sayago, formaron parte del operativo el Director de Defensa Civil San Pedro, Fabio Giovanettoni; el Coordinador Buenos Aires de la Dirección Nacional de Relación con los Municipios del Ministerio del Interior, Daniel Ravettino; el locutor y periodista, Lalo Mir y personal de las diferentes áreas e instituciones involucradas.