Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Continúan las reuniones de funcionarios en los barrios


La nueva directora de Comisiones de Fomento Jimena Mariño comenzó a visitar los diferentes barrios y localidades de San Pedro, continuando con la modalidad con la que viene trabajando el área dentro del gobierno municipal. 

El objetivo es, expresaron, "acercarse a los referentes de cada comisión y junto a funcionarios de otras áreas analizar inquietudes y darles curso a solicitudes que surgen de cada zona". 

La última reunión fue este lunes con los vecinos de la Comisión de Fomento de "Los Aromitos", junto al Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez y al Secretario de Seguridad Juan Carlos Agüero. 

La Dirección de Comisiones de Fomento funciona en el ámbito de la Secretaría de Desarrollo Humano y los que deseen contactarse pueden hacerlo al 3329 63-6296.