Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Conmoción por el asesinato de Mauricio Cordara, chofer del dirigente de UATRE Pablo Ansaloni


El sampedrino Mauricio Cordara, de 48 años,  fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes en la ciudad de Colón. 
El hecho tuvo lugar esta tarde pasada las 17  en calle 20 entre 44 y 43. 
Cordara, chofer del ex diputado Pablo Ansaloni, fue ultimado cuando bajaba del auto  del también dirigente de UATRE.
Medios de esa ciudad indicaron que  un individuo se le acercó y le efectuó varios diaparos. 
El chofer trasladaba a los hijos de Ansaloni, quienes salieron ilesos ya que en ese momento descendían del vehículo para ingresar al domicilio.

El autor de los disparos habría escapado a pie y todo indica que lo estarían esperando en un automóvil para huir de la escena.

En estos momentos se analizan las cámaras de seguridad de la ciudad, según la información se habría registrado un vehículo rojo con tres ocupantes en dirección a las afuera de la ciudad.

Cordara fue asistido por una ambulancia de Same y fue trasladado al Hospital Municipal donde falleció a raíz de los disparos recibidos.

El caso está en plena investigación y aunque en un primer momento se atribuyó el hecho a la interna en el sindicato rural, la Justicia no descarta otras hipótesis.

Interviene en la Causa UFI y J descentralizado 1 a cargo de la Dra Magdalena Brandt.