Comienza la 28a edición de la Semana de la Juventud


Con un intenso cronograma de actividades culturales, institucionales y deportivas, se desarrollará, desde hoy, la 28a edición de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía. 

A partir de las 15:30 horas, se descubrirá un mural homenaje a Malvinas en la calle Sarmiento. También habrá un taller de line dance (música country) a cargo de "The Cowboys Stomp", cumbia comercial por intermedio de "Pasión comercial", Dj's en vivo y un paseo de artesanos. 

A las 18 horas abrirá la muestra "Identidad Santa Lucía", en la sede del Museo, ubicado en proximidades de la delegación municipal. 

El acto de apertura se iniciará a las 20 horas, en plaza San Martín, con la murga Quitamufas, Nico Aulet y Delfina Farías. También actuarán "Fusiones coreográficas" de Arrecifes. Se desarrollará el cuadro artístico "Abril del 82" y se presentará la banda musical "La 22". 

En la semana habrá charlas, fogones, muestras, ferias y talleres de dibujo, ciencias y batucada. 

La ceremonia de clausura será en el campo de deportes del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre el viernes 11. Se presentarán Rex Lemur, el Coro Guillermo Farabolini (en el cuadro "Pensando en Malvinas: memorias de nuestra tierra"), y Banda Revolución.  El gran cierre estará a cargo del grupo Marama.