La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Charla motivacional con Silvio Velo en el Centro de Comercio


El reconocido deportista sampedrino Silvio Velo, elegido varias veces como mejor jugador de fútbol para no videntes del mundo, compartirá una charla abierta e interactiva sobre " motivación y liderazgo". 

Además responderá a todas las preguntas del público presente este viernes, desde las 20 horas, en la institución.

El capitán histórico de "Los Murciélagos" repasará aspectos de su vida, desde sus orígenes en San Pedro, nacido en una familia de 13 hermanos hasta haber conformado la propia, con 7 hijos y dos nietos, y haber dejado una huella histórica en el deporte adaptado del país y del mundo.

Sus experiencias y desafíos personales, partiendo de disyuntivas tan contundentes como "renegar o potenciar lo que tengo" le dan forma a una charla que seguramente resultará muy valiosa para quienes se sumen a participar y aprovechen la oportunidad de formular preguntas y dialogar con el invitado.