Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano (Video y galería de imágenes)

El sampedrino Rafael Malacrida fue ordenado sacerdote en una emotiva ceremonia realizada este sábado en la Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano.  El religioso de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore, fue consagrado en una misa presidida por el vicario de la diócesis de Roma y Panitenziere Maggiore, cardenal Angelo de Donatis. 

Azzoni: "Los despidos son una represalia por el último paro"

Foto archivo

El delegado de UOCRA en San Pedro, Horacio Azzoni, sostuvo que el despido de 8 trabajadores de los 23 que desarrollan tareas en el obrador de COOPSER "no tiene fundamento". 

El dirigente sindical planteó: "Hablan de una reducción de personal, pero están comenzando una obra de gas. COOPSER venía atravesando problemas, pero en ningún momento se sentaron a conversar con nosotros". 

Azzoni explicó que los despidos "fueron en represalia de un grupo de empresarios que se enriquece gracias a los sampedrinos por el último paro que tuvimos pidiendo un aumento salarial". 

La medida de fuerza, planteó, "será en el obrador y hasta que el Ministerio tome cartas en el asunto, porque si no, pararemos en todos los sectores".