Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Violento asalto de encapuchados


Un violento asalto sufrió una familia domiciliada en José Hernández y Ruta 1001 de San Pedro, en la noche del martes. 

De acuerdo al informe oficial, un matrimonio integrado por dos personas de 62 y 67 años estaba cenando con su hijo de 24, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. 

Los tres asaltantes, todos con el rostro cubierto, amenazaron a los moradores con armas de fuego y lograron llevarse dinero en efectivo que había en la vivienda. 

Tomó intervención la UFI 11, en turno, que inició actuaciones que llevan adelante la Dirección Distrital de Investigaciones San Pedro - Baradero y la Comisaría local, con intenciones de recabar datos que permitan dar con los asaltantes.