Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Sandra y Mónica proponen regalar rosas para el Día de la Madre (Video)


La cantante Sandra Mihánovich y su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, difundieron un hermoso mensaje a través de las redes sociales de "La Campiña". 

En la semana pervia al Día de la Madre, invitaron a todos los hijos e hijas a regalar rosas. 

" En La Campiña tenemos muchas rosas que plantaron Cesar y mamá" señala Sandra, antes de que Mónica invite a quienes lo deseen a elegir y cortar personalmente la rosa que regalarán a sus madres. 

El mensaje se difundió pocos días después del fallecimiento de Cesar Mascetti, compañero de vida y profesión de Mónica durante más de cuatro décadas, e impulsor del proyecto turístico y productivo ubicado en cercanías de Río Tala.