Acuerdo Vecinal pide a la Anses informes detallados sobre los despidos en el distrito

  Los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete y Paula Fernández, del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron este martes ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro un proyecto de comunicación dirigido a la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para requerir estadísticas precisas sobre la pérdida de puestos de trabajo en el partido. La iniciativa surge ante la "creciente preocupación social" por el aumento del desempleo y la precarización laboral registrada en los últimos años. Según los fundamentos del proyecto, si bien el Departamento Ejecutivo municipal remitió informes sobre el funcionamiento de la Oficina de Empleo, los ediles consideran que dicha información es "insuficiente" para construir un diagnóstico integral del mercado de trabajo local.

Sandra y Mónica proponen regalar rosas para el Día de la Madre (Video)


La cantante Sandra Mihánovich y su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, difundieron un hermoso mensaje a través de las redes sociales de "La Campiña". 

En la semana pervia al Día de la Madre, invitaron a todos los hijos e hijas a regalar rosas. 

" En La Campiña tenemos muchas rosas que plantaron Cesar y mamá" señala Sandra, antes de que Mónica invite a quienes lo deseen a elegir y cortar personalmente la rosa que regalarán a sus madres. 

El mensaje se difundió pocos días después del fallecimiento de Cesar Mascetti, compañero de vida y profesión de Mónica durante más de cuatro décadas, e impulsor del proyecto turístico y productivo ubicado en cercanías de Río Tala.