Operativo conjunto para asistir a un joven en situación de calle y con problemas de salud mental

  Un operativo coordinado por diversas áreas municipales permitió este domingo la asistencia y contención de un joven de 21 años en situación de vulnerabilidad. El hecho se desencadenó luego de que vecinos del Barrio Futuro dieran a conocer, a través de redes sociales, que se encontraba durmiendo en la plaza del barrio durante las primeras horas de la mañana.

Sandra y Mónica proponen regalar rosas para el Día de la Madre (Video)


La cantante Sandra Mihánovich y su madre, la periodista Mónica Cahen D'Anvers, difundieron un hermoso mensaje a través de las redes sociales de "La Campiña". 

En la semana pervia al Día de la Madre, invitaron a todos los hijos e hijas a regalar rosas. 

" En La Campiña tenemos muchas rosas que plantaron Cesar y mamá" señala Sandra, antes de que Mónica invite a quienes lo deseen a elegir y cortar personalmente la rosa que regalarán a sus madres. 

El mensaje se difundió pocos días después del fallecimiento de Cesar Mascetti, compañero de vida y profesión de Mónica durante más de cuatro décadas, e impulsor del proyecto turístico y productivo ubicado en cercanías de Río Tala.