Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Otras dos personas murieron como consecuencia de un choque entre motos


Pocas horas después del vuelco que le costó la vida a un hombre de 37 años en la Ruta 1001, se produjo un segundo accidente fatal a pocos kilómetros de distancia. 

Poco después de las 5 de la madrugada se registró un choque entre dos motocicletas a la altura del kilómetro 152 del viejo trazado de la Ruta 9, en cercanías de la fábrica Prear. 

Tanto el conductor de la Brava 150 cc, un hombre de 51 años oriundo de Baradero, como quien viajaba en la Kimco 110, fallecieron a raíz del impacto. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.