Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Murió el dirigente que manejaba el auto del trágico accidente de las jugadoras de fútbol


El club Argentino de Merlo informó este lunes la muerte de Ricardo López, dirigente y jefe de prensa de la institución. 

López manejaba el auto que participó en el grave accidente ocurrido en el kilómetro 128 de la Ruta 9, en el que perdió la vida la futbolista Juliana Gómez.

La investigación está orientada a determinar si la causa de la muerte de López fue la agresión que sufrió por parte de familiares de Gómez en el Hospital "Lino Piñeiro". 

El dirigente fue trasladado desde Baradero a la Clínica Agüero de Morón con un traumatismo de cráneo y un hematoma en el cerebro, lesiones que le provocaron la muerte. 

El padre de la víctima fue denunciados ante las autoridades de la UFI 9 de Baradero. 

La investigación, en tanto, prosigue su curso y promete (lamentablemente) más capítulos a esta historia trágica que envuelve al fútbol femenino.

“No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca esta perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresaron desde las redes sociales del club, sin dar precisiones respecto de las causas de muerte de López y si estas estuvieron vinculadas al siniestro en el que estuvo involucrado y del cual se informó que había salido ileso.