Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La respuesta de Nelson Vlaeminck ante la controversia por el Día de la Lealtad


El presidente del Partido Justicialista de San Pedro, Nelson Vlaeminck, dio a conocer una respuesta a través de sus redes sociales, ante el comunicado del sector "Convicción y Coherencia" del Frente de Todos. 

El espacio, que tiene como concejales a Florencia Sánchez y Roberto Escalzo, explicado su ausencia en el acto del Día de la Lealtad y aclarando que las diferencias que mantienen con la dirigencia "son políticas y no personales". El motivo central que argumentan es la incorporación del actual gobierno municipal, tras su paso por Cambiemos. 

Vlaeminck recuerda su militancia de toda la vida en el peronismo, y planteó que, desde hace más de cincuenta años, cuando perdió una interna acompañó al ganador, porque tiene "convicción y coherencia". 

Éste es el texto completo: 


"En febrero de 1944 tuve la felicidad de repartir la boleta de Perón Presidente, Luis Cabrera Intendente. A partir de mis 8 años de edad llevo en mi corazon la llama sagrada de mi sentimiento Peronista. Mi vida al servicio de mi partido, mi casa una unidad basica más.

A partir de los años '70 nunca me quede en mi casa cuando perdimos una interna, siempre me sume al que ganó porque tengo convicción y coherencia.

Hoy mas que nunca necesitamos de todos los que con conviccion defienden y creen en nuestro proyecto nacional y popular.

Tengo el honor de presidir el Partido Justicialista junto al compañero Horacio Azzoni y la participación de mas de 50 compañeros que con convicción militan y trabajan a diario para sumarse a la tarea del Frente de Todos, y llevar a cada rincon de nuestro querido San Pedro las politicas Nacionales, Provinciales, y Locales.

Sostengo con convicción y coherencia que la unidad de estos tres son el futuro de nuestra ciudad y nuestros queridos jubilados, niños y trabajadores.

Sostengo con convicción y coherencia que necesitamos de todos para que el Neoliberalismo no gane nunca más.

Voy a seguir trabajando para la unidad con el honor que me concedieron, junto a nuestro Presidente del Partido Justicialista Maximo Kirchner.

Con mi mayor respeto a las opiniones de los compañeros.

Nelson Vlaeminck"