Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Jornada de reflexión y debate sobre noviazgo sin violencia


En el marco del Programa Municipal “Niñeces y Adolescencias Protagonistas” profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano continúan llevando a cabo jornadas de reflexión y debate sobre noviazgo sin violencia y otras problemáticas como Grooming, Sexting y Cyberbullyng.


En esta ocasión la jornada se desarrolló en la Escuela Agraria de la localidad de Río Tala, junto a personal de la Comisaría de la Mujer y la Secretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad.

Estas jornadas continuarán realizándose durante todo el año en distintos puntos de nuestro Partido y con diferentes problemáticas para el desarrollo de este programa que tiene como objetivo la promoción de derechos, la prevención de conflictos y vulneración de derechos.