Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incendios: Con la situación controlada, comienzan a retirarse los brigadistas y quedará una guardia

Ante el avance de las tareas de extinción de los incendios en el Delta del Paraná y las precipitaciones caídas, dejaron la base operativa del Aeroclub San Pedro 22 infantes de Marina. 
A estos factores se sumó el progresivo ingreso de agua a los canales internos de las islas. 
Hasta el viernes 1 de Noviembre seguirán en San Pedro el  Coordinador General del Plan Nacional del Manejo del Fuego, 12 Brigadistas Nacionales y 5 efectivos de la Provincia de Entre Rios.
Permanecen operativos un avión hidrante, un avión vigía y un helicoptero con helibalde.
De no mediar inconvenientes, el  viernes se retirará el personal de la Brigada Nacional. 
San Pedro contará con una de las 2 bases activas en toda la zona (la otra sigue en Alvear, Santa Fe) con personal de Entre Rios a cargo, según lo acordado por las autoridades de las juridicciones involucradas. 
A partir de hoy habrá vuelos de observacion de toda la zona, en las primeras horas de la mañana, al mediodía y a la tarde.