Gran participación en una nueva edición de "Depietri se muestra"


Este viernes en la cancha de Defensores Unidos, unieron sus fuerzas la Red de Articulación E.P. N°4, el Jardín 902, CEC 802, EES 11 el Centro de Salud Depietri, el grupo del  programa Envión del barrio y la EEPA 701 para que, acompañados por la Secretaría de Salud y la de Desarrollo Humano de la Municipalidad, sea organizada una entretenida jornada de actividades denominada "Depietri Se Muestra".

Con una gran participación barrial, la presencia del Intendente Ramón Salazar e integrantes del gabinete y los equipos de las áreas involucras se compartió una mañana y una tarde con exposiciones, charlas y espectáculos orientados a la prevención de la salud y el cuidado del medioambiente. 


Se instalaron diferentes puestos, una cantina y se ofrecieron shows en vivo. Personal del equipo de vacunación de la Secretaría de Salud realizó controles y vacunación de dosis contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis para niños y niñas de 13 meses a 4 años, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación.