Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fernando Bravo en los festejos del Centro de Comercio


El Centro de Comercio Industria y Turismo de San Pedro invitó a sus socios a participar de un encuentro cultural que contará con la participación del locutor y periodista sampedrino Fernando Bravo.

La actividad servirá de cierre a las actividades por el 89º aniversario de la institución. 

Será el sábado 29, desde las 19:15 horas, en el histórico salón del edificio ubicado en Mitre y San Martín. 

Bravo, uno de los comunicadores más prestigiosos del país, realizando un repaso sobre su carrera que comenzó en San Pedro y ha sido coronada con múltiples premios, incluyendo el más reciente Martín Fiero por su programa en Radio Continental.

La entrada es libre y gratuita para socios y socias, con cupos limitados. Solicitamos confirmar asistencia a través del formulario al que se accede aquí: