Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Escaparon de la cárcel de Baradero, robaron una moto en Río Tala y fueron detenidos en Ramallo

Dos delincuentes que fugaron anoche de la Unidad Penal 11 de Baradero, fueron detenidos en Ramallo luego de robar una moto en Río Tala. 
Los presos evadieron la seguridad de la cárcel de régimen semiabierto y saltaron un alambrado, aproximadamente a las 23 horas del miércoles. 
Esta mañana, alrededor de las 11 horas, los malvivientes oriundos de Campana y Luján sustrajeron una moto Brava Nevada gris del interior de un galpón ubicado en proximidades del cruce de la ex Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala. 
Un oficial de la policía de esa localidad que realizaba tareas investigativas logró divisar a los ladrones en proximidades de la Ruta 9, a la altura del kilómetro 200, en jurisdicción de Ramallo. 
Un rápido accionar con apoyo de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad permitió la aprehensión de los ladrones, ambos de 24 años, en proximidades del kilómetro 202 de la autovía.  
El rodado sustraído había sido abandonad, por problemas mecánicos, en el kilómetro 197 de la misma ruta nacional.