Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

El viento condicionó el segundo día de la Fiesta de las Colectividades (Video)


Una jornada marcada por el intenso viento se vivió este sábado en la Fiesta de las Colectividades, que se desarrolla en el Paseo Público Municipal. 

Esas condiciones climáticas condicionaron la presencia de público en las primeras horas de la tarde, aunque sobre el final de la jornada sampedrinos y turistas acompañaron las diversas propuestas artísticas y culturales. 

 

 La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, confirmó que este sábado se ocuparon la totalidad de las plazas hoteleras disponibles en el distrito. 

 

 En la zona costanera se dispuso un operativo especial de tránsito con un solo sentido de circulación. 

Los feriantes se mostraron conformes con el desarrollo del evento, y expectantes por la posibilidad de que mejoren las condiciones para el domingo.  


 

 Domingo 09

15:00 The cowboys Stomp line dance 

15:15 Lucrecia Juliá folclore 

16:00 Pasión por el Tango de Susana Mirri 

16:20 Oscar Díaz 

17:00 Desfile de las Colectividades 

17:30 Sonidos Distantes

18:10 Ballet Venerosario 

18:30 Priscila Colom

19:10 León Talense

20:00 Ballet de la "Sociedad Italiana XX de Septiembre" de Zárate 

20:20 Keko González 

21:00 Yuyo Gonzalo 

22:00 Nico Mattioli