Múltiples detenciones por violencia, drogas y captura de prófugos durante el fin de semana

  Una intensa actividad policial se registró durante el fin de semana, periodo en el cual las fuerzas de seguridad concretaron múltiples procedimientos que incluyeron detenciones por delitos viales y de violencia, capturas de prófugos de la justicia y decomisos de estupefacientes en la vía pública y mediante allanamientos.

Charla y visita guiada por el histórico edificio del Centro de Comercio


Dentro de la agenda de actividades enmarcadas en el mes aniversario del Centro de Comercio Industria y Turismo,  el sábado 8 se ofrecerá, con entrada libre y gratuita una visita guiada por la Licenciada Matilde Carreras. 

Los visitantes, sampedrinos y turistas, podrán recorrer el histórico edificio de la entidad, ubicado en Mitre y San Martín, con una muestra de objetos  y documentos alusivos.

Quienes deseen sumarse deberán acercarse al Salón de los Espejos a las 19:30 horas para iniciar este recorrido que se extenderá hasta las 21. 

El Centro de Comercio continúa con un calendario de actividades para lo que resta del mes, rumbo al cumpleaños 89 que será el próximo 26 de octubre.