San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Charla y visita guiada por el histórico edificio del Centro de Comercio


Dentro de la agenda de actividades enmarcadas en el mes aniversario del Centro de Comercio Industria y Turismo,  el sábado 8 se ofrecerá, con entrada libre y gratuita una visita guiada por la Licenciada Matilde Carreras. 

Los visitantes, sampedrinos y turistas, podrán recorrer el histórico edificio de la entidad, ubicado en Mitre y San Martín, con una muestra de objetos  y documentos alusivos.

Quienes deseen sumarse deberán acercarse al Salón de los Espejos a las 19:30 horas para iniciar este recorrido que se extenderá hasta las 21. 

El Centro de Comercio continúa con un calendario de actividades para lo que resta del mes, rumbo al cumpleaños 89 que será el próximo 26 de octubre.