Otro escándalo el HCD: Rey denunció a Rivas por golpearlo durante una reunión con ediles y funcionarios

 Un nuevo escándalo que involucra a concejales municipales se registró esta mañana, durante una reunión en la Secretaría de Economía y Hacienda durante la que se analizaba la rendición de cuentas que se tratará mañana en sesión.  El concejal Ariel Rey radicó una denuncia penal en la sede de la fiscalía de turno tras acusar a su par, Martín Rivas, de haberlo agredido físicamente durante el encuentro institucional.

Charla y visita guiada por el histórico edificio del Centro de Comercio


Dentro de la agenda de actividades enmarcadas en el mes aniversario del Centro de Comercio Industria y Turismo,  el sábado 8 se ofrecerá, con entrada libre y gratuita una visita guiada por la Licenciada Matilde Carreras. 

Los visitantes, sampedrinos y turistas, podrán recorrer el histórico edificio de la entidad, ubicado en Mitre y San Martín, con una muestra de objetos  y documentos alusivos.

Quienes deseen sumarse deberán acercarse al Salón de los Espejos a las 19:30 horas para iniciar este recorrido que se extenderá hasta las 21. 

El Centro de Comercio continúa con un calendario de actividades para lo que resta del mes, rumbo al cumpleaños 89 que será el próximo 26 de octubre.