Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Charla y visita guiada por el histórico edificio del Centro de Comercio


Dentro de la agenda de actividades enmarcadas en el mes aniversario del Centro de Comercio Industria y Turismo,  el sábado 8 se ofrecerá, con entrada libre y gratuita una visita guiada por la Licenciada Matilde Carreras. 

Los visitantes, sampedrinos y turistas, podrán recorrer el histórico edificio de la entidad, ubicado en Mitre y San Martín, con una muestra de objetos  y documentos alusivos.

Quienes deseen sumarse deberán acercarse al Salón de los Espejos a las 19:30 horas para iniciar este recorrido que se extenderá hasta las 21. 

El Centro de Comercio continúa con un calendario de actividades para lo que resta del mes, rumbo al cumpleaños 89 que será el próximo 26 de octubre.