Refuerzan la seguridad con operativos de saturación y prevención de la UTOI

 Efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás desembarcaron en las últimas horas en la ciudad de San Pedro para encabezar una serie de operativos de saturación y prevención de ilícitos en puntos estratégicos y zonas consideradas conflictivas, informaron hoy fuentes policiales. El despliegue, que actuó como refuerzo de la jurisdicción local, contó con la llegada de dos móviles con dotaciones completas que se sumaron a las tareas de patrullaje preventivo durante la tarde de ayer.

Charla y visita guiada por el histórico edificio del Centro de Comercio


Dentro de la agenda de actividades enmarcadas en el mes aniversario del Centro de Comercio Industria y Turismo,  el sábado 8 se ofrecerá, con entrada libre y gratuita una visita guiada por la Licenciada Matilde Carreras. 

Los visitantes, sampedrinos y turistas, podrán recorrer el histórico edificio de la entidad, ubicado en Mitre y San Martín, con una muestra de objetos  y documentos alusivos.

Quienes deseen sumarse deberán acercarse al Salón de los Espejos a las 19:30 horas para iniciar este recorrido que se extenderá hasta las 21. 

El Centro de Comercio continúa con un calendario de actividades para lo que resta del mes, rumbo al cumpleaños 89 que será el próximo 26 de octubre.