Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Carga de maíz y soja a granel en el puerto local


El puerto de San Pedro intensifica la carga de cereales y oleaginosas a partir del trabajo de embarcaciones que ingresan desde este lunes a los muelles. 

El remolcador "Cimarrón" traslada a las barcazas "Paraná Towage", de banderas argentina y uruguaya, que cargarán 4.500 toneladas de maíz a granel con destino a Uruguay. 

En tanto, el "Agia Filothei", de bander ade Islas Marshall y 180 metros de eslora, ingresará en las próximas horas, procedente de Brasil. 

En el muelle elevador, cargará 33 mil toneladas de soja a granel con destino a Rusia.