Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Tránsito: Hubo 48 accidentes en el mes de agosto


La Secretaría de Seguridad presentó el informe mensual elaborado con los registros que se cargan cotidianamente sobre las características de los accidentes que son reportados en el Partido de San Pedro. 

Durante el mes de agosto se contabilizaron 48 accidentes.

De acuerdo al informe presentado el 41% fue protagonizado entre motocicletas y vehículos. En segundo lugar, figuran con un 23% corresponde a los accidentes entre vehículos, un 16% accidentes entre motocicletas, un otro 12 % fue producido entre peatones o bicicletas y vehículos, un 2% involucró óbitos y el 6% restante fue entre un animal y vehículos. 



Las intersecciones de calles más peligrosas fueron Crucero General Belgrano y Ruta 1001 y Boulevard Moreno y Belgrano (6 accidentes en el mes), seguida por 3 de Febrero y Chivilcoy (5) . 

Esta información es volcada en el registro anual que confecciona la Secretaría y que es considerado para el análisis de la situación general, las campañas de prevención y los operativos de control.

Además, desde el área de estadísticas de la Secretaría de Seguridad se elaboró un registro de accidentes por intersección de calles en el periodo de enero – agosto del corriente año que se detalla en la segunda imagen.