Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

San Pedro participa del acuerdo de hermanamiento con Sichuan, China


El pasado jueves, en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires ubicada en la ciudad de La Plata, la Municipalidad de San Pedro participó del acto que permite avanzar en la concreción de acuerdos con la República Popular de China. 

En representación del Municipio estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Martín Baraybar. 


La actividad estuvo encabezada por el Subsecretario de Relaciones Institucionales e Internacionales Mario Oporto. 

Además de San Pedro, participan los municipios de Avellaneda, Quilmes, Almirante Brown, Marcos Paz y Partido de la Costa. 

En todos los casos, se desarrollarán acuerdos de hermanamiento entre la provincia de Buenos Aires, a través de los municipios participantes, y la provincia de Sichuan.

El avance de este acuerdo, que tiene como objetivo crear vínculos y fomentar las buenas relaciones entre ciudades, hermanará los seis municipios de nuestra provincia con seis ciudades pertenecientes a la provincia de Sichuan, y acercará a nuestro municipio de San Pedro con la ciudad Luzhou, de gran relevancia histórica y cultural.