Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Robó una bicicleta y la ofrecía al mejor postor en la calle


Un joven de 20 años sufrió el robo de una bicicleta este sábado. La investigación iniciada por el Grupo de Tareas Operativas de la Policía Comunal permitió reunir filmaciones que identificaban claramente al autor del hecho. 

Las actuaciones dieron información precisa sobre la ubicación del delincuente en el barrio Hermano Indio. Una comisión policial se trasladó hasta el lugar, encontrando al autor del hecho, un hombre de 31 años en Benefactoras Sampedrinas y Balcarce. El delincuente ofrecía la bicicleta para la venta al mejor postor, en plena vía pública y a la vista de todos los vecinos. 

El rodado sustraído fue secuestrado y restituido a su legítimo propietario. El detenido fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y quedó alojado en los calabozos, a la espera de las próximas decisiones de la Fiscalía en turno.