Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Robó un cajón de manzanas, lo sorprendió el verdulero y lo detuvo la policía


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una verdulería de la ciudad de San Pedro. 

El hombre fue sorprendido por el propietario del comercio ubicado en Avenida 11 de Septiembre al 1600 cuando intentaba llevarse un cajón de frutas. 


El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y liberado.