La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Robó un cajón de manzanas, lo sorprendió el verdulero y lo detuvo la policía


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una verdulería de la ciudad de San Pedro. 

El hombre fue sorprendido por el propietario del comercio ubicado en Avenida 11 de Septiembre al 1600 cuando intentaba llevarse un cajón de frutas. 


El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y liberado.