San Pedro se viste de azul para concientizar sobre el autismo en una iniciativa de organizaciones locales

  Las agrupaciones "TGD Padres TEA San Pedro Red Federal" y "Comunidad San Pedro" lanzaron una convocatoria pública para conmemorar este 2 de abril el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, invitando a la población local a visibilizar la fecha mediante el uso de elementos de color azul en espacios públicos y privados. La iniciativa propone que los vecinos, comerciantes y transportistas de la ciudad decoren los frentes de sus viviendas, locales, automóviles o motocicletas con motivos azules. La elección de este color no es casual, ya que a nivel internacional se lo ha adoptado para representar la realidad del autismo: un color que puede ser brillante como el mar en un día de verano o tornarse oscuro y profundo como un mar tempestuoso, simbolizando los diversos desafíos que atraviesan las personas con esta condición y sus familias.

Robó un cajón de manzanas, lo sorprendió el verdulero y lo detuvo la policía


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una verdulería de la ciudad de San Pedro. 

El hombre fue sorprendido por el propietario del comercio ubicado en Avenida 11 de Septiembre al 1600 cuando intentaba llevarse un cajón de frutas. 


El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y liberado.