Rescataron a un zorro encadenado en una casa de comidas y su encargada quedó imputada

 Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) rescataron a un zorro silvestre que se encontraba encadenado y en condiciones de hacinamiento en una casa de comidas. El operativo, enmarcado en las acciones de preservación de la fauna, culminó con el traslado del animal a un centro especializado y la imputación de la encargada del comercio. Las tareas de campo que permitieron localizar al ejemplar estuvieron a cargo del Departamento Delitos Ambientales de la PFA, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y con la intervención de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El animal fue hallado en una propiedad de la calle Camino Debok al 1400, donde funcionaba un establecimiento gastronómico que abría sus puertas los fines de semana y contaba con un sector destinado a la exhibición de animales.

Robó un cajón de manzanas, lo sorprendió el verdulero y lo detuvo la policía


Un hombre de 60 años fue detenido por la policía luego de protagonizar un robo en una verdulería de la ciudad de San Pedro. 

El hombre fue sorprendido por el propietario del comercio ubicado en Avenida 11 de Septiembre al 1600 cuando intentaba llevarse un cajón de frutas. 


El autor del hecho fue trasladado a la Comisaría local, en donde fue notificado de la formación de la causa y liberado.