Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Robaron en el predio de Mitre, escaparon en un cuatriciclo y fueron detenidos



Un nuevo hecho de robo y vandalismo se registró en las instalaciones de una institución deportiva este fin de semana. 

Dos delincuentes ingresaron al predio del Club Atlético Mitre, en Caseros y Rómulo Naón, en las primeras horas de la mañana del lunes. 


Tras romper dos candados de la puerta de un container, se llevaron varias herramientas eléctricas, pinzas y cables. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un cuatriciclo, con el que arribaron al lugar. 

Un rápido accionar policial permitió realizar un operativo cerrojo en el barrio Los Aromitos, en donde los efectivos lograron la aprehensión de un joven de 21 años. 

En su poder, secuestraron los elementos sustraídos y el rodado utilizado para la comisión del ilícito. El otro asaltante fue identificado y detenido en la zona de la estación de ferrocarril, luego de darse a la fuga corriendo. 

Los elementos robados fueron restituídos a los legítimos propietarios, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.