Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Reyes recibió el alta, declaró en Fiscalía y será alojado en la Comisaría (Video)


Damián Reyes, el joven imputado por tentativa de homicidio tras los incidentes en el boliche Lux el domingo a la madrugada, recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En un patrullero de la Estación de Policía Comunal de San Pedro fue trasladado a la sede de la Fiscalía local, en donde prestó declaración indagatoria ante la UFI 7. 

Su abogado, el Dr. Hugo Lima, confirmó que alegará que estaba bajo emoción violenta al momento de embestir con su Peugeot 106 contra la puerta del local bailable. En ese contexto, atropelló a Facundo Madariaga, quien se encuentra internado en el Hospital San José de Pergamino. 

Previamente, Reyes había sido brutalmente golpeado por personal de seguridad del boliche bailable, en circunstancias que se investigan.