Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Reyes recibió el alta, declaró en Fiscalía y será alojado en la Comisaría (Video)


Damián Reyes, el joven imputado por tentativa de homicidio tras los incidentes en el boliche Lux el domingo a la madrugada, recibió el alta médica en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En un patrullero de la Estación de Policía Comunal de San Pedro fue trasladado a la sede de la Fiscalía local, en donde prestó declaración indagatoria ante la UFI 7. 

Su abogado, el Dr. Hugo Lima, confirmó que alegará que estaba bajo emoción violenta al momento de embestir con su Peugeot 106 contra la puerta del local bailable. En ese contexto, atropelló a Facundo Madariaga, quien se encuentra internado en el Hospital San José de Pergamino. 

Previamente, Reyes había sido brutalmente golpeado por personal de seguridad del boliche bailable, en circunstancias que se investigan.