La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Programa de concientización vial por realidad virtual


La Municipalidad de San Pedro, junto a Cooperación Seguros llevarán a cabo una campaña de concientización vial en plaza Belgrano desde el martes 13 al jueves 15 de septiembre en el horario de 12 a 18. 

Durante las jornadas se dispondrá el camión de la empresa, que viene recorriendo numerosas localidades del interior del país, con el objetivo de concientizar a los conductores a través de una novedosa experiencia de Realidad Virtual.

La campaña se enfoca en personas de 15 años en adelante y tiene como finalidad simular a través de videos cortos de realidad virtual la experiencia vivida por quien sufre un siniestro vial, generando una fuerte empatía con las vivencias de quienes protagonizan un accidente.