Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nuevos horarios y recorrido del tren Buenos Aires - Rosario


Un nuevo cronograma de horarios estará vigente desde octubre para el servicio de trenes entre Buenos Aires y Rosario, que tiene paradas en San Pedro. 

Desde el lunes 3 de ese mes, las formaciones partirán desde la estación San Martín, contigua a la estación Mitre, utilizada hasta el momento. 

Los viajes diarios partirán desde Retiro a las 19:30, pasará por San Pedro a las 22:48 y llegará a Rosario Norte a la 1:54 horas. 

Desde Rosario, partirá a las 2:48 horas, parará en San Pedro a las 5:51 y llegará a Retiro a las 9:12 de la mañana. Las paradas confirmadas hasta el momento son Ramallo, San Pedro, Baradero, Lima, Zárate y Campana. 

La colocación de nuevas barreras automáticas en zonas urbanas permitirán mejorar las condiciones y acortar los tiempos de los viajes. Se espera que en breve se confirme como nueva parada la estación de Gobernador Castro.