Presentaron la Quema del Demonio y las actividades para el mes de julio

El Municipio de San Pedro presentó este jueves una amplia agenda de actividades culturales, turísticas e institucionales que se desarrollarán durante las próximas semanas en diversos espacios de la ciudad y las localidades vecinas. El anuncio, realizado en la Casona de Turismo, ratifica el trabajo conjunto entre el Estado local, clubes, colectividades y emprendedores para dinamizar la economía regional a través del turismo de cercanía. La conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el director de Cultura, Roberto González. También participaron referentes de la comunidad como Pamela Rivas (Cultura); Mauro Crivelli (Agrupación Mallorca); Stellia Maris Ginesta Martí y Susana Díaz (Casal Catalá); María Inés Corda (Museo Histórico “Fray José María Bottaro”); y Juan Cruz Tonelli (Club Paraná).

Nueva estafa en la venta de una moto por redes sociales


Un hombre de 34 años denunció en el destacamento de Santa Lucía que fue víctima de una estafa a través de una operación de compraventa a través de las redes sociales. 

De acuerdo a lo informado por el denunciante, publicó una motocicleta de su propiedad para la venta. 

Se contactó con él un presunto comprador, con quien intercambió datos de su CBU bancario. Su interlocutor le pidió que le haga una transferencia para habilitarlo como contacto, a lo que el denunciante accede. A partir de ese momento perdió todo tipo de contacto, advirtiendo posteriormente que le robaron 10 mil pesos. 

La investigación iniciada por la UFI 7 procura dar con el autor del hecho.