Variada oferta de actividades gratuitas en el CEF Nº14 durante el verano

  El Centro de Educación Física (CEF) Nº 14 de San Pedro consolidó su oferta deportiva para la temporada estival en el Estadio Municipal, brindando opciones recreativas y de entrenamiento gratuitas para todas las edades.  La institución, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, funciona durante todo el año y adapta su cronograma en enero para garantizar el acceso al deporte.

Nueva estafa en la venta de una moto por redes sociales


Un hombre de 34 años denunció en el destacamento de Santa Lucía que fue víctima de una estafa a través de una operación de compraventa a través de las redes sociales. 

De acuerdo a lo informado por el denunciante, publicó una motocicleta de su propiedad para la venta. 

Se contactó con él un presunto comprador, con quien intercambió datos de su CBU bancario. Su interlocutor le pidió que le haga una transferencia para habilitarlo como contacto, a lo que el denunciante accede. A partir de ese momento perdió todo tipo de contacto, advirtiendo posteriormente que le robaron 10 mil pesos. 

La investigación iniciada por la UFI 7 procura dar con el autor del hecho.