Seis empresas se presentaron para renovar el equipamiento del laboratorio del Hospital

  Se llevó a cabo este viernes la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública nacional para la incorporación de equipamiento destinado al Laboratorio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa. El acto administrativo se desarrolló en las dependencias de la Secretaría de Economía y contó con la participación de representantes de las seis empresas oferentes que compiten en el proceso de adjudicación.

Nueva estafa en la venta de una moto por redes sociales


Un hombre de 34 años denunció en el destacamento de Santa Lucía que fue víctima de una estafa a través de una operación de compraventa a través de las redes sociales. 

De acuerdo a lo informado por el denunciante, publicó una motocicleta de su propiedad para la venta. 

Se contactó con él un presunto comprador, con quien intercambió datos de su CBU bancario. Su interlocutor le pidió que le haga una transferencia para habilitarlo como contacto, a lo que el denunciante accede. A partir de ese momento perdió todo tipo de contacto, advirtiendo posteriormente que le robaron 10 mil pesos. 

La investigación iniciada por la UFI 7 procura dar con el autor del hecho.