María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Nueva charla del Programa de Atención Primaria de la Salud


Este viernes 9 a las 18hs, tendrá lugar el cuarto encuentro del Programa de Atención Primaria de la Salud organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

La iniciativa destinado al personal de salud y vinculados a la atención sanitaria en ese nivel. En este caso se presentarán módulos sobre “infecciones de la piel y partes blandas”, “infección urinaria recurrente”, “asma y epoc, tratamiento crónico y manejo de reagudizaciones”, con especialistas del Hospital Italiano.

Estarán a cargo de estos paneles, la Dra. Vanina Stanek, médica especialista en infectología, especialista en medicina interna y medica de planta del servicio de Clínica Médica del Hospital Italiano de Buenos Aires y el Dr. Matías Castro, especialista en neumonología, medicina interna y médico de planta del mismo nosocomio. 

Estas capacitaciones que reúnen a destacados profesionales locales y a panelistas de alto nivel nacional continúan periódicamente para ofrecer a quienes de manera cotidiana reciben a la comunidad sampedrina una atención de mayor nivel y al mismo tiempo volcar sus experiencias en un espacio compartido.