María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Masivo reclamo de prestadores de servicios a personas con discapacidad


Prestadores de personas con discapacidad, familias, maestros, terapeutas, acompañantes externos y transportistas movilizaron hoy en San Pedro. 

De tal forma, se completó una semana de reclamos a las obras sociales ante lo que consideran "un ajuste en discapacidad". 

Los involucrados plantearon su malestar por un nuevo retraso en los pagos, habitualmente con una demora de hasta tres meses desde el momento de la prestación.

Desde la Superintendencia de Seguros de Salud explicaron en la semana, publicó el diario "Ámbito Financiero", que "se endurecieron los controles sobre los prestadores de servicios para discapacitados". 

La confrontación se agudizó con el agotamiento de un fondo específico que nutre a las obras sociales para el reintegro de esos servicios aunque desde el Ejecutivo Nacional negaron algún retraso en los pagos, y ratificaron que hasta fin de año habrá partidas especiales para garantizar las coberturas.