Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La directora del INTA habló sobre el nuevo plan estratégico institucional (Video)


INTA San Pedro continúa trabajando en conjunto con los productores familiares que forman parte de "Frutos de la Tierra y el Río". 

En ese contexto, la directora de la Estación Experimental, Ingeniera Laura Hansen, habló sobre el trabajo para definir los proyectos que formarán parte del nuevo Plan Estratégico Institucional. 

"En los últimos años trabajamos con el posicionamiento de la batata de San Pedro en el país y con material de propagación de calidad y sanidad para el sector viverista, como rosas libres de virus, nativas o cítricos bajo cubierta" explicó Hansen, en declaraciones a "Noticias San Pedro". 

 

 "Ahora volvemos a dar y no vamos a hacer un ajuste demasiado grande porque estábamos bastante encaminados. Va a haber proyectos regionales, incluyendo uno de producción de alimentos de cercanía que probablemente se llame "Producciones intensivas Kilómetro 0" para poner en valor las capacidades de San Pedro en tecnología en producción de alimentos" agregó. 

También se refirió al desarrollo del cannabis medicinal, y los resultados de la última reunión con las autoridades municipales.