Jornada de recepción de envases vacíos y concientización


El próximo lunes 12 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios y concientización medioambiental a través de una actividad coordinada conjuntamente entre la Municipalidad de San Pedro, el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires e INTA San Pedro.


Durante la jornada, CampoLimpio Argentina aportará su aparato logístico junto con sus dos principales herramientas para llevar a cabo la recepción de envases vacíos de agro pymes y productores, tanto extensivos como intensivos, además de desarrollar una capacitación in situ.

La recepción para los productores de San Pedro y alrededores se realizará en Ruta Nº9 Km. 170 desde las 9:00 y hasta las 15:00 hs. en un espacio de intercambio con cada uno de los actores y participantes de las fuerzas vivas, Asociaciones de Productores, Cámaras de Comercio e Industria y representantes de la comunidad educativa.

Para más información podrán contactar con Juan Clavin, responsable de CampoLimpio para Buenos Aires Norte a través del teléfono +54 11 54709614