Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jornada de fortalecimiento del sistema de Defensa Civil


El Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante será sede de una jornada de fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. 

La actividad, coordinada por el área que conduce Fabio Giovanettoni, estará a cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

Será el sábado 24 de septiembre, de 10 a 15 horas, en Pellegrini 150. Está destinada a todos los integrantes de Defensa Civil que forman parte de la junta municipal y aquellas instituciones que deseen enviar personal para formar parte de la jornada. 

Los interesados deberán acceder al siguiente link: https://bit.ly/3RRlU6S y completar la planilla correspondiente.