Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Incidentes nocturnos: Golpiza y daños contra un automóvil


Un hombre de 25 años fue agredido en horas de la madrugada del sábado, poco después de salir de un local nocturno ubicado en proximidades de Mitre y Arnaldo. 

Cuando estaba llegando a Pellegrini y Obligado, en donde había dejado estacionado su automóvil, fue interceptado y golpeado por otra persona a la que no alcanzó a reconocer. 

De acuerdo a la denuncia que formuló en la Comisaría local, el atacante le dio un golpe de puño en el rostro y luego arrojó una baldosa que dañó la luneta trasera del automóvil Fiat Duna. 

El hecho es investigado por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.