Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Estafaron a una mujer de 31 años que compró un sofá por Instagram


Una mujer de 31 años fue estafada como consecuencia de una operación de compraventa a través de la red social Instagram. 

De acuerdo a la denuncia formulada en la Comisaría local, observó una oferta de venta de un sofá. 

Interesada en la adquisición del mueble, mantuvo una comunicación a través del servicio de mensajería privada de esa plataforma con el supuesto vendedor. 

Mediante una transferencia a través de Mercado Pago envió 35 mil pesos, constatando luego que era una estafa, debido a que varios usuarios denunciaron a la misma publicación, luego bloqueada.