Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Emotivo cierre del ciclo de la cerveza en homenaje a los héroes de Mavinas


La Secretaría de Desarrollo Económico realizó en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante el cierre de la actividad “cocción solidaria de cerveza artesanal”. 

El evento fue encabezado por el Intendente Dr. Ramón Salazar y contó con la presencia de integrantes de la Asociación de Veteranos de Malvinas de San Pedro. 


En conjunto recibieron al excombatiente Julio Aro,  impulsor del reconocimiento, junto al capitán británico Geoffrey Cardozo, a los caídos en el Cementerio de Darwin y Presidente de la Fundación “No Me Olvides”, ONG Argentina conformada por familiares de ex combatientes y caídos en la guerra.


Cabe destacar que la iniciativa fue impulsada por un grupo de Cerveceros Artesanales de San Pedro en el marco del 40 aniversario de la Guerra de Malvinas, quienes realizaron una cocción solidaria de cerveza artesanal a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal, Dr. Emilio Ruffa.