Dos adolescentes heridos tras un choque entre una moto y un auto

 Dos menores de edad resultaron con heridas leves tras un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Obligado y Balcarce, en la zona urbana de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se produjo cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta Mondial LD 110 Max color gris colisionó con un automóvil Renault Clio, también de color gris, que era conducido por un joven de 21 años.

Detienen en plaza Constitución a un joven que robó un celular


Un joven de 15 años fue aprehendido en la mañana del lunes, poco después de las 8, en la plaza Constitución, sobre calle Pellegrini. 

En su poder, secuestraron un teléfono celular marca Samsung con su cargador, que instantes antes había robado a un hombre de 32 años del interior de su vivienda en Lavalle al 1500. 

El adolescente también tenía en su poder un cuchillo, incautado y sumado como prueba. 

La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley 13.634 y la posterior entrega del aprehendido a sus progenitores.