Homenaje a Perón con llamados a volver a las bases y consolidar la unidad.

 Referentes de distintas agrupaciones y militantes del Partido Justicialista de San Pedro se concentraron esta tarde en el busto ubicado en la primera cuadra de la Avenida Sarmiento para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces Presidente de la Nación. La actividad estuvo encabezada por el presidente del PJ sampedrino, Juan Cruz Gajate, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar. Ambos dirigentes coincidieron en la importancia histórica de la fecha y en la necesidad de fortalecer el espacio político ante el panorama actual.

Detienen en plaza Constitución a un joven que robó un celular


Un joven de 15 años fue aprehendido en la mañana del lunes, poco después de las 8, en la plaza Constitución, sobre calle Pellegrini. 

En su poder, secuestraron un teléfono celular marca Samsung con su cargador, que instantes antes había robado a un hombre de 32 años del interior de su vivienda en Lavalle al 1500. 

El adolescente también tenía en su poder un cuchillo, incautado y sumado como prueba. 

La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley 13.634 y la posterior entrega del aprehendido a sus progenitores.