Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Detienen en plaza Constitución a un joven que robó un celular


Un joven de 15 años fue aprehendido en la mañana del lunes, poco después de las 8, en la plaza Constitución, sobre calle Pellegrini. 

En su poder, secuestraron un teléfono celular marca Samsung con su cargador, que instantes antes había robado a un hombre de 32 años del interior de su vivienda en Lavalle al 1500. 

El adolescente también tenía en su poder un cuchillo, incautado y sumado como prueba. 

La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso la notificación del artículo 36 de la Ley 13.634 y la posterior entrega del aprehendido a sus progenitores.