Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Charlas abiertas en Hospital SADIV: Avances en artrosis de cadera y rodilla


El Hospital Privado Sadiv continúa con el ciclo de charlas abiertas y gratuitas a la comunidad con una nueva propuesta presencial. 

En este caso, se abordarán los temas "Artrosis de cadera y rodilla, mitos y verdades, su incidencia en adultos mayores y los distintos tratamientos". 

La charla se llevará a cabo el día viernes 30 de septiembre a las 18:00Hs en el auditorio de la institución y estará a cargo del Dr. Pablo Carranza, especialista jerarquizado en Ortopedia y Traumatología; Miembro titular de la asociación para el estudio de la cadera y rodilla.

El evento incluirá servicio de refrigerio. Para participar deberán inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al (3329) 602312. 

Es importante conocer e informarse acerca de esta frecuente afección, especialmente en personas de edad avanzada, para prevenir su aparición.