Gobernador Castro: Capturan al autor de un robo tras seguimiento por cámaras de seguridad

 La policía bonaerense logró la captura de un joven de 24 años que se encontraba prófugo, imputado por un hecho de hurto cometido recientemente en esta localidad. La aprehensión fue el resultado de una investigación liderada por el Destacamento de Gobernador Castro, que incluyó el relevamiento de material fílmico para identificar al sospechoso. A partir de las pruebas obtenidas mediante el análisis de cámaras de seguridad y tareas de campo, el Juzgado de Garantías de San Nicolás dictó la orden de detención que se hizo efectiva ayer por la tarde. El sospechoso fue interceptado por los efectivos mientras caminaba por la calle San Martín, en el tramo comprendido entre Raffo y Juan Castro.

Cayó un camión desde el puente del Río Arrecifes


Un grave accidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el puente sobre el río Arrecifes, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta 9. 

Un camión cisterna Mercedes Benz 1933 con semiremolque, sin carga, despistó y cayó al precipicio en circunstancias que intentan establecerse mediante pericias y testimonios. 


El vehículo de carga quedó sobre el cauce de agua. Su conductor, un hombre de 32 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. 

El tránsito no quedó interrumpido en ningún momento, aunque trabajaron en el lugar Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta. 

Información y fotos Natalia Romero - FM Nueva República de Río Tala