Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Cayó un camión desde el puente del Río Arrecifes


Un grave accidente se produjo en las primeras horas de este domingo en el puente sobre el río Arrecifes, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta 9. 

Un camión cisterna Mercedes Benz 1933 con semiremolque, sin carga, despistó y cayó al precipicio en circunstancias que intentan establecerse mediante pericias y testimonios. 


El vehículo de carga quedó sobre el cauce de agua. Su conductor, un hombre de 32 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. 

El tránsito no quedó interrumpido en ningún momento, aunque trabajaron en el lugar Policía Vial y la empresa concesionaria de la ruta. 

Información y fotos Natalia Romero - FM Nueva República de Río Tala