Salazar recibió al Subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno Nacional


Este sábado el Intendente Municipal, Dr. Ramón Salazar recibió al Subsecretario de Asuntos Políticos del Gobierno Nacional, Nicolás Ritacco quien visitó la ciudad como parte del recorrido que viene llevando a cabo para relevar la situación general de cada distrito y ampliar el canal de contacto entre el equipo presidencial y los intendentes.
Participaron de la reunión el ex Intendente y miembro del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, Cecilio Salazar; el secretario de Gobierno, Alfredo Carrasco; el secretario de Coordinación, Luciano Arias; el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Martín Baraybar y Fernando Vaccaiani, ex secretario de obras públicas de la ciudad de Zárate. 

Durante el encuentro recibieron en el despacho oficial a emprendedoras que fueron beneficiarias del operativo llevado adelante por el Gobierno Nacional para distribuir, con fines sociales, la mercadería que es incautada por la Aduana, conformada mayormente por productos textiles.