Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Rompió una vidriera de doble blindex y robó en pleno centro


Un hombre que no fue identificado protagonizó esta mañana un robo en pleno centro de la ciudad, en un local de venta de muebles recientemente inaugurado.

Alrededor de las 7, el sujeto comenzó a golpear con una especie de tronco la vidriera de doble blindex de Oliveira Cézar y Pellegrini hasta que logró romperla, haciendo un agujero de considerable tamaño.

Amparado por el intenso humo y la escasa luz ya que recién estaba amaneciendo, el delincuente ingresó y se llevó al menos una computadora.

Los vecinos advirtieron los ruidos provocados para romper el vidrio y dieron aviso a la policía, pero la rapidez con que actuó el ladrón le permitió darse a la fuga antes del arribo del móvil policial.