Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Operativo "Estamos en tu Barrio" en Villa Depietri


Una nueva edición del operativo de abordaje territorial “Estamos en tu Barrio” se concretará el miércoles 7 de septiembre. 

En esta oportunidad, en el barrio de Villa Depietri, con la presencia de todas las áreas municipales, junto a la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Vacunatorio San Pedro Vacunate, la Delegación local del Ministerio de Trabajo, la Defensoría del Pueblo y el Centro de Acceso a la Justicia.

Vecinos y vecinas podrán realizar consultas e iniciar trámites; resolver inquietudes; recibir la vacuna contra el Covid-19 y las vacunas en el marco de las campañas de salud vigentes; averiguar sobre programas y beneficios, entre otros puntos.

El programa municipal se instalará, desde las 10.00 y hasta las 13.00, en el playón deportivo de Villa Depietri ubicado en la intersección de las calles San Martín y calle 66.