Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Nuevo encuentro de la Cámara de Martilleros con autoridades municipales


Con una agenda de trabajo que se viene manteniendo desde las primeras reuniones, tuvo lugar un nuevo encuentro con el Intendente Dr. Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Alfredo Carrasco, el Secretario de Obras Javier Silva y el Director de Servicios Sanitarios Jorge Ponzio. 

En el encuentro, se actualizó el seguimiento que desde la entidad formulan "para inquietudes en las que el apoyo del gobierno municipal y sus gestiones ante el gobierno provincial son muy importantes".

Las autoridades municipales informaron a Daniel Churruarín, presidente de la Cámara, sobre "algunas alternativas que permitirán una resolución a corto plazo para múltiples situaciones que enfrentan loteos que constituyen además de inversiones importantes, oportunidades de acceso a la vivienda para familias sampedrinas que han logrado acceder a nuevos terrenos y un considerable movimiento económico en todo el sector involucrado con la construcción y con la mano de obra".

Desde la institución, plantearon: "Con el borrador de las normativas que serán implementadas se planifica un próximo encuentro en breve que agilice el cumplimiento de todos los trámites y requerimientos necesarios, para luego solicitar con los certificados correspondientes y ante el organismo pertinente, la disponibilidad de los terrenos para la venta".