Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Los médicos anunciaron un paro en reclamo por las guardias adeudadas


CICOP, la Asociación de Profesionales de la Salud, anunció un paro de 24 horas que se hará efectivo a partir de las 0 horas del viernes 5 de Agosto. 

El reclamo es ante "el incumplimiento del acuerdo del pago de guardias adeudadas desde el periodo Marzo- Abril en adelante". 

El sindicato que nuclea a los adheridos a la carrera médica hospitalaria también plantean "la falta de cumplimiento de recategorizar en su debido tiempo y de forma automática". 

Además, advierten sobre "falta de pago de guardias en tiempo y forma junto con el sueldo básico". 

La medida de fuerza será progresiva, pasando de 24 horas a 48 en la próxima semana si  no hay respuestas.