Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Los médicos anunciaron un paro en reclamo por las guardias adeudadas


CICOP, la Asociación de Profesionales de la Salud, anunció un paro de 24 horas que se hará efectivo a partir de las 0 horas del viernes 5 de Agosto. 

El reclamo es ante "el incumplimiento del acuerdo del pago de guardias adeudadas desde el periodo Marzo- Abril en adelante". 

El sindicato que nuclea a los adheridos a la carrera médica hospitalaria también plantean "la falta de cumplimiento de recategorizar en su debido tiempo y de forma automática". 

Además, advierten sobre "falta de pago de guardias en tiempo y forma junto con el sueldo básico". 

La medida de fuerza será progresiva, pasando de 24 horas a 48 en la próxima semana si  no hay respuestas.