​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

La Beriso repasó todos sus éxitos en La Esperanza (Video)

Foto Onda Loca S.P. en Facebook

Ante una sala con entradas agotadas desde hace semanas, La Beriso hizo escala en San Pedro en el marco de su gira nacional. 

Con un show que permitió repasar todos sus éxitos frente a las 900 personas presentes en el Club "La Esperanza",  el grupo liderado por Rolo Sartorio demostró su vigencia. 

La gira por Argentina, Chile y Uruguay que comenzó a comienzos de Mayo y continuará hasta Septiembre.

Tras su presentación en Zárate y San Pedro continuará en Bragado, Reconquista, Corrientes, Santa Fé, Tucumán y Entre Ríos. 

La banda de Avellaneda presentó a finales de 2021 su álbum "El último que apague la luz",  con versiones de temas de autores como Joaquín Sabina, Rodrigo o Andrés Calmaro, entre otros.