Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Jornada para la detección temprana del maltrato infantil


En el marco del Programa Municipal “Niñeces y Adolescencias Protagonistas” profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes dependiente de la Secretaría Desarrollo Humano realizaron una nueva jornada de prevención de maltrato y abuso sexual infantil.

En esta ocasión la jornada se llevó a cabo en Paraná Fútbol Club de la cual participaron Profesores, Directivos, Sub comisiones, empleados de la institución y allegados a la misma, con el fin de brindarles herramientas para la detección temprana y erradicación del ASI y/o cualquier forma de maltrato infantil.

Estas jornadas se desarrollarán durante todo el año en distintos clubes con diferentes problemáticas.

El desarrollo de este programa que tiene como objetivo la promoción de derechos y la prevención de conflictos y vulneración de derechos.